Como Ajustar tu Salario en tu Negocio o Empresa

salario, como ajustarlo, empresa

Es su negocio y su presupuesto, lo que significa que el tamaño de su cheque de pago es enteramente suya. Pero mientras que la libertad de establecer su propio salario suena muy bien en teoría, en la práctica la mayoría de los propietarios les resulta difícil decir.

¿Usted mismo debe pagar lo que usted necesita para cubrir los gastos? ¿Lo que su negocio puede pagar? ¿El salario que dejaste atrás para lanzar tu negocio?

Sus necesidades de sueldos dependerá de sus gastos de vida, la situación financiera y el nivel de comodidad con la elaboración de los ahorros personales.

El primer paso en la planificación de su sueldo es armar una lista completa de sus gastos. Una vez que haya calculado sus gastos personales anuales, dividir por 12 para llegar al salario mensual que debe recibir para impedir que se sumerge en sus ahorros.

A continuación, necesitará calcular lo que debe ser su salario según sus conocimientos y habilidades,  el tiempo que va a presentar y el trabajo que va a realizar.

Hay dos métodos igualmente válidos para calcular el valor de mercado:

1. Valor de mercado abierto.
Teniendo en cuenta su experiencia y habilidades, ¿qué debe pagar un empleador en el mercado actual? Aunque este sueldo no se tendrá en cuenta el tiempo adicional que usted pone en un inicio, el ingreso que está sacrificando para iniciar su negocio es un punto de referencia útil en el establecimiento de su salario.

2. Empresas comparables.
¿Qué pagan los propietarios de las empresas de tamaño similar en el mismo sector y región geográfica? Para obtener sueldos comparables, consulte con asociaciones comerciales, otros empresarios de su sector o el local del Centro de Desarrollo de Pequeños Negocios.

Ninguno de estos métodos tiene en cuenta el trabajo adicional que va a tomar en calidad de propietario, o el riesgo que está tomando en iniciar un negocio. Algunos empresarios aumentan los salarios basados ​​en el mercado en un 3 a 5 por ciento para compensar las nuevas responsabilidades y riesgos. Otros buscan en el potencial a largo plazo las ventajas de ser dueño de un negocio exitoso como compensación por estos factores.

Una vez conocido el sueldo que usted necesita y el salario que merece, es hora de equilibrar las cifras en contra de las finanzas de su negocio.

Usted necesitará comprobar las proyecciones de flujo de efectivo en su plan de negocios para que tengan suficiente dinero para cubrir su propio dibujar adicional para sus gastos.

En el escenario ideal, el flujo de caja tendrá un superávit suficiente para pagar su salario del valor de mercado, reinvertir los fondos en el negocio y dejar un margen para el error.

Por desgracia, eso es poco probable. Como la mayoría de startups inicialmente operan con pérdidas, generalmente durante al menos seis meses y, posiblemente, para hasta dos años – usted debe hacer planes para comenzar con compensación en el rango de salario mínimo. Usted puede aumentar hacia un salario digno en el mercado ya que su negocio alcance un punto de equilibrio y continué creciendo.

Debido a que su margen de negocio puede ir y venir inicialmente, un salario base con una estructura de bonificación que se activa cuando su negocio alcanza el punto de equilibrio es generalmente la mejor manera de manejar la indemnización del propietario en una empresa en etapa temprana. Cuando la empresa alcanza un punto de rentabilidad consistente, es hora de reevaluar su salario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos