¿Cómo Decidir si Iniciar un Negocio es lo Adecuado para Usted?

El presente análisis lo llevará de la mano a poder tomar la decisión de: ¿Cómo Decidir si el Mundo Empresarial es lo Adecuado para Usted?

Consejos:

No es sabio comenzar a recorrer el camino de la iniciativa empresarial a menos que tengas un celo que te llevará a través momentos difíciles y mantenerlo  interesado mucho tiempo después que el entusiasmo inicial se ha desvanecido.

Si usted es no es la persona de riesgos tomar, el espíritu empresarial, probablemente no es el camino correcto para usted.

Si no encaja haciendo malabares con muchas actividades al mismo tiempo, probablemente el mundo del emprendimiento probablemente no le convendrá tampoco.

empresario, negocios, iniciativa

Relacionados: Que hacer Para.

Cómo iniciar un Negocio con un Socio

La Fundación de un Comienzo – Cómo aprovechar un IRA o 401 ( k )

Cómo Registrar una Patente o Marca de Fábrica para el Nombre de la Empresa

Retroalimentación

Envíe sus comentarios sobre esta Guía Práctica »

Adaptado del libro próximo THE WALL STREET JOURNAL COMPLETA GUÍA PARA PEQUEÑAS EMPRESAS por Colleen DeBaise (Three Rivers Press , 29 de diciembre 2009) .

Comenzar un negocio es muy parecido a convertirse en padre. No sólo usted tiene que prepararse para su puesta en marcha emocionalmente y financieramente, pero usted tiene que estar comprometido con sus necesidades constantes hasta que es lo suficientemente maduro para tararear por su cuenta. E incluso entonces (como un niño) que siempre le necesita de alguna manera, sin importar la edad que tenga.

Aquí tenemos cinco preguntas que debe hacer antes de empezar su propio negocio:

1. ¿Estoy apasionado con mi producto o servicio? Seamos realistas: la fase de puesta en marcha es muy estresante. Usted se encontrará preguntándose si ha tomado la decisión correcta, sobre todo cuando las horas son largas y las ganancias iniciales (si las hay) son magras. Como el dueño del negocio, usted es también vendedor en jefe de su empresa. Su entusiasmo por su producto o servicio, ya sea suéteres tejidos a mano o un preparador de impuestos de primer nivel – es a menudo la diferencia que se conecta a los clientes, negocios sobre bienes raíces que atrae a los inversores. No es aconsejable comenzar a recorrer el camino de la iniciativa empresarial a menos que tengas un celo que te llevará a través momentos difíciles y mantenerlo  interesado mucho después de que el entusiasmo inicial se ha desvanecido.

2. ¿Cuál es mi tolerancia al riesgo? Ya sea renunciando a su trabajo de día o firmando un contrato de arrendamiento de un nuevo espacio, nada acerca de cómo iniciar un negocio es para los débiles de corazón. Solo pregúntale a Ina Garten, quien compró una tienda de alimentos especializados  llamada La Condesa Descalza en East Hampton, Nueva York, en 1978 y desde entonces se ha diversificado en los libros de cocina , televisión y una línea de productos . Garten les dice a los aspirantes a empresarios  que usted tiene que “estar dispuesto a saltar desde un acantilado y encontrar la manera de volar en el camino hacia abajo”.  Incluso con suficiente pasión para poner en marcha un millar de aventuras en negocios , se puede encontrar cualquier número de circunstancias que aceleran su fracaso:   Una locación para negocio que resulta ser menos que ideal, un problema con la Ciudad o con el Comité de Zonificación del estado o una torcedura en la cadena de suministro que no pueden ser fácilmente subsanadas . No hay ninguna garantía de éxito, o incluso un cheque de pago estable. Si usted es adverso al riesgo, el espíritu empresarial, probablemente no es el camino correcto para usted.

3. ¿Soy bueno en la toma de decisiones? Nadie más lo va a hacer por usted cuando usted es dueño de su propio negocio. Considere cómo podría manejar estas decisiones tempranas: ¿Trabajo desde casa o puedo alquilar espacio de oficinas? ¿Debo contratar empleados? ¿Persigo clientes de gama alta o vender a las masas? ¿Me incorporo? ¿Debo  anunciarme? ¿Debo tomar dinero prestado de amigos o familiares? ¿Utilizo mis ahorros enteros mis? Tenga en cuenta que el proceso de toma de decisiones sólo se vuelve más complicado al paso del tiempo, una vez que usted tiene empleados o clientes dependiendo de usted. Las decisiones que tome pueden conducir al éxito o a la ruina, por lo que debe tener confianza en su capacidad para tomar la decisión correcta.

4. ¿Estoy dispuesto a asumir numerosas responsabilidades? Mientras que un empleado corporativo se enfoca una destreza especial o solo tiene una función dentro de la corporación más grande, un empresario debe aportar todo para el negocio. Empresarios individuales, en particular, deben ser versátiles y jugar una serie de funciones, desde ser el jefe de ventas y contador a cabeza de mercadeo y cobrador. Si hacer malabares con muchos papeles no es para usted, Emprendimiento probablemente no lo hará tampoco. La reciente crisis económica ha hecho que sea más importante que nunca para los dueños de negocios  tener un buen conocimiento de las finanzas de sus empresas. Mientras que, sin duda usted ha aprendido  mucho sobre este tema a partir de ensuciarse las manos, cuanto más conocimiento tiene de antemano , mejor preparado estará .

5. ¿Voy a ser capaz de evitar el desgaste? Trabajando siete días a la semana , perdiendo contacto con los amigos , abandonando las viejas aficiones e intereses y no hacer tiempo para sus seres queridos puede conducir rápidamente al agotamiento en medio de la puesta en marcha – y en última instancia al fracaso empresarial . Eso es lo que le pasó a James Zimbardi , un empresario en Orlando , Florida , quien dice que no sabía lo suficiente cuando comenzó su primera compañía en 1997 y ha trabajado tan duro como ha sido posible , por el mayor tiempo posible , hasta que su creatividad, entusiasmo y energía se agotó . En 2002, era un hombre arruinado – el negocio se vino para abajo, al igual que su vida personal. Ahora Zimbardi está trabajando en su segunda compañía, Allgen Financial Services,  y se ha apegado a mejores hábitos para mantener un balance de trabajo/vida, tal como no trabajar los domingos, haciendo tiempo para aficiones como la vela y el baile de la salsa, y la creación de vínculos estrechos con otras dueños de negocios a través de una red de apoyo basado en la fe .

Tómese su tiempo para reflexionar sobre estas preguntas, hacer un examen de conciencia, y luego, si usted piensa que tiene lo que se necesita, vaya para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos