Cómo Nombrar una Franquicia

franquicias, negocios,nombre

Así que ha decidido iniciar una franquicia? Genial! Tendrá que ponerse en contacto con un abogado o consultor de franquicia, obtener su Documento de Divulgación de Franquicia y manual de operaciones en orden, y por si fuera poco con un montón de investigación y otra preparación. Pero antes de eso, usted tiene una pregunta importante a responder: ¿Cómo se llamara su franquicia?

Si no tienes ni idea cuando se trata de evocar lo que esperamos se convierta en un nombre muy conocido, aquí están algunas pautas simples, cortesía de las franquicias que aparecen en Franchise 500 de este año ©.

Mostrar autoridad

¿Quieres dar alguna autoridad inmediata para su operación? Basta con echar cualquier servicio que usted ofrece y añadir “Mr.” al frente. Esta práctica es especialmente popular entre los servicios de reparación y mantenimiento; véase, por ejemplo, el Sr. Transmisión, Mr. Sandless, Mr. Handyman, Mr. Appliance, Electric Sr. y Sr. Rooter – todos los chicos que por su sonido muy apodos como usted puede contar con ellos para hacer el trabajo. Hombre Weed and Rooter-Man se encuentra en nuestra lista también.

Darle un Doctorado

Misters están muy bien, pero para un aire real de la experiencia, nada mejor que un médico. Una vez más, se encuentra esta palabra muy popular entre las franquicias de reparación y mantenimiento, como Grout Doctor Glass Doctor, Doctor Césped, Médico y Doctor Ducto Dent. Pero también hay Tutor Doctor (que ofrece a sanar las calificaciones de los niños?). Y por un poco de un amistoso, el país y el médico tono, siempre se puede acortar, como en el caso de las palomitas doc.

Si los médicos parecer aburrido, puede caballero de su franquicia en su lugar. Lechada de limpieza y la impresión no puede ser muy a la par con el dragón y la doncella y asesinato de ahorro, pero Sir Speedy Sir Grout y están haciendo muy bien de todos modos.

Militarizar

Los pocos, los orgullosos, los franquiciados. Franquicias y los militares tienen mucho en común: sistemas estrictos a seguir, la necesidad de los miembros que pueden ser ambos líderes de sus propios equipos y seguidores de aquellos por encima de ellos, y, por supuesto, los uniformes. Por lo tanto, sólo tiene sentido que algunos franquiciadores utilizar un tema militar en el nombramiento de sus empresas. Entre ellos: Army Lawn, brigada de la criada y Squeegee Squad. Todos dan la impresión de equipos altamente capacitados dispuestos a hacer del mundo un lugar mejor, luchando contra las fuerzas de las malas hierbas, polvo y ventanas sucias, respectivamente.

Y la carta de hoy es …?

Durante un tiempo, E y yo estábamos bastante caliente cuando se trataba de las letras, especialmente en sus formas minúsculas – por razones obvias en nuestra cultura digital. Pero ahora la franquicia de deportes para jóvenes i9 Sports es todo lo que queda de esa tendencia. Entonces, ¿cuál será la próxima carta caliente para los nombres de franquicia? Las comunicaciones al Franchise 500 de este año © proveer algunas pistas.

El siguiente bateador pesado puede ser D – D si Hoteles con piscina y Academias D-MTD son una indicación. N parece popular también, gracias a su capacidad para sustituir a las sílabas, como en multiletras y al final incluso. Caso en cuestión: N-Hance, NRgize Lifestyle Cafe y Deportes N Zona. (¿Hay un límite de caracteres para los nombres de franquicia nueva que no hemos oído hablar, o se trata de Twitter está haciendo todo?)

Luego está Z. Usted lo encontrará a la vanguardia en zpizza y el nuevo ordenador Zloop y Centros de reciclaje de productos electrónicos. Pero más a menudo parece cómodo en la retaguardia, al igual que lo hace en el alfabeto – a menudo de pie cuando S no parece muy atrevido lo suficiente. Como era de esperar, esta táctica es más popular entre las franquicias que tienen como objetivo atraer a kidz.

Contar con ello

Pero tal vez la próxima gran carta no será una carta a todos. Las cifras han vuelto muy populares en los nombres de franquicia, también.

En realidad, los números han sido siempre populares, franquicias establecidas como Motel 6 y 7-Eleven se aferran a sus nombres a pesar de que los números ya no representan lo que lo hacían antes. (Cuando Motel 6 comenzó, su tarifa de la habitación era de $ 6 una noche, y 7-Eleven fue originalmente abierta – usted lo adivinó – 07 a.m.-11 p.m.)

Siguiendo sus pasos es Burger 21, que cuenta con 21 variedades de hamburguesas. Hay también los anteriormente mencionados i9 Deportes, así como 9Round kickboxing franquicia. (Aparentemente 9 es un número especialmente deportivo.) El número 1 es previsible popular, acaba de pedir Honest-1 Auto Care, A-1 Concrete Leveling, Restauración 1 y primera inspección. Pero parece que 2 se termine de jugar segundo plátano, gracias a su capacidad para sustituir a en nombres como Games2U, Assist-2-Sell y Live 2 Senior B Aptitud Física.

Mostrar un poco de entusiasmo

Usted quiere que sus clientes y franquiciados potenciales para estar emocionado acerca de su negocio, ¿no? Bueno, sólo se necesita una simple ingrediente para mostrarles que debían ser: un signo de exclamación!

Tal vez porque los perros responden positivamente cuando sus propietarios muestran entusiasmo (incluso si están con entusiasmo diciendo: “Tiempo para un baño!” O “Vamos a ir a ver al veterinario!”), El signo de exclamación parece ser especialmente popular entre las franquicias de mascotas, como Fetch ! Cuidado de mascotas y perros les encanta correr!

Pero hay un montón de nombres de franquicia exclamativas destinados a los seres humanos también, sobre todo cuando los servicios o productos que ofrecen no son tan emocionante por su cuenta. Tutoría servicio de Club Z! Esperamos que parece un signo de exclamación (junto con el siempre popular Z) hará que los niños piensan tutoría suena menos como trabajo escolar extra y más divertido. Zoup! (Hay que Z otra vez) y Juice It Up! utilizar signos de exclamación para dar intriga a los alimentos que de otro modo podrían parecer mundano. “Al igual que ver pintura seca” es una forma popular para describir algo aburrido, así que no es sorpresa que 1-888-Wow-1 día! Pintura sintió la necesidad de condimentar las cosas un poco. Y los resultados, una palabra bastante aburrida por sus propios medios, las ganancias a través de puntuacion de los resultados! Viajar.

Otros signos de puntuación no son tan populares. Usted encontrará sólo un signo de interrogación en la lista de este año, en el atrevimiento-a-ser-diferente 1-800-Got-basura?

Así, pronto-a-ser franquiciador, esperamos que esta vistazo a algunas de las tendencias pasadas y presentes en los nombres de franquicia inspire algunas ideas para su propio primer paso importante en la construcción de una marca.

Eso sí, no te olvides de prestar atención tanto a todos los otros pasos que vienen después de ella. Una mala reputación es probablemente la forma más fácil de corregir errores cuando se trata de su viaje franquicias – decenas de empresas cambian de nombre cada año.

Después de todo, una franquicia con cualquier otro nombre olería igual de dulce … especialmente uno que vende suave laminado pretzels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos