El Emprendedor bien Conectado

La tecnología está transformando la forma en que los empresarios modernos se mantienen conectados con sus negocios, su equipo de trabajo y su industria. En este articulo, aprenderemos  más acerca de la forma de pensar y las herramientas de vanguardia que nos permitirán que los innovadores se  mantengan  por delante de las tendencias.

Tener conexiones reales entre los miembros del equipo de trabajo puede ser integral para superar los desafíos y el crecimiento. No importa cuál es el papel que tenga en su equipo, puede tomar medidas o pasos  para estar realmente conectado con sus compañeros de trabajo y de ir más allá del típico nivel superficial: “¿Cómo estuvo tu fin de semana?” Interactuar. Esto resultará en una mejor conexión,  el equipo que esté más dedicado que puede generar más éxito.

Aquí hay 5 áreas en las cuales puede impactar con su personalidad en las relaciones de trabajo – y consejos para superarlos y mejorar la comunicación con los miembros del equipo:

relaciones laborales, personales, trabajo, emprendedurismo, conectadoEl compartir comienza con usted. Cuando empecé, nunca  compartí nada de mis pasiones, lo que realmente me motivaba  de mi lugar de trabajo: la música, la tecnología, los deportes y la moda. Sentí que como un empresario principiante me harían ver poco profesional – que me disminuiría en alguna manera.

Pero en el último par de años, he hecho un cambio concertado. Ahora comparto más sobre mi vida personal, como mi pasión por escribir y producir música. Al compartir, no sólo me he conectado  más con mi equipo de trabajo, sino que he abierto la puerta para que se sientan cómodos  compartiendo cosas sobre sí mismos. Y ellos lo hacen. Como resultado, tenemos un ambiente donde la gente es libre de ser lo que son y no tener que distinguir entre su “trabajo” y sus “propias casas”. Esto les permite sentirse cómodos y libres de expresar sus opiniones. Estas opiniones han llevado a muchas grandes ideas para nuestros clientes y para nuestro propio crecimiento.

Hacer algo divertido junto. Decidí usar la nueva información recién descubierta acerca de los miembros de mi equipo para crear oportunidades para conectarnos. Una vez entienda lo que apasiona a los miembros del equipo, puede comenzar a hacer algunas de esas cosas divertidas juntos.

Este tipo de cosas permitirá conseguir una conexión con los miembros del equipo a través de sus pasiones personales y profesionales al mismo tiempo. Así que planifique un evento trimestral con su equipo. Es la calidad del tiempo que pasan juntos lo que importa, no la cantidad en dólares.

Saber cuándo hay que realizar múltiples tareas. Hace poco me di cuenta de que me pasé todas las reuniones con mi portátil delante de mí. En lugar de centrarme en la conversación, yo estaba respondiendo a los correos electrónicos – que hacía difícil conectarme  con los demás activamente  y escuchar lo que estaban tratando de decir. Mi falta de atención parecía como un desinterés, y que no nos permiten conectarnos plenamente.

Ahora me dedico a multitareas solo si estoy por mi cuenta, y me paso las reuniones enfocado en las personas que están delante de mí. Esto crea una mejor conexión  y hace que los miembros de mi equipo se sientan valorados.

Estar disponible, pero establecer expectativas. Soy muy entusiasta cuando se trata de nuevas ideas, pero esa emoción a menudo causan conflictos cuando me doy cuenta que no tengo el tiempo para estar disponible para la nueva iniciativa. Es importante establecer expectativas adecuadas.

Desde que cambié mi enfoque. En lugar de indicar que estaría disponible para toda iniciativa, me propuse mejores expectativas para mi participación. Sí, estas expectativas son importantes para mi equipo, pero en realidad sirven más para recordándome a mí mismo donde tengo que pasar mi tiempo. Los miembros del equipo quieren que te involucres, pero necesitas balancear  tu entusiasmo con tu calendario de actividades. Decir “no ” a veces es mucho mejor que decir “sí” y decepcionar a la gente.

Sea consistente, sin importar su estado de ánimo. Otra cosa que noté, pensándolo bien, era la siguiente: mi estado general de ánimo afecta más de cómo me encuentro durante una reunión. Si me sentía agotado y negativo, no me respondían con el mismo entusiasmo que el  miembro del equipo que estaba compartiendo un éxito. Esto suele crear confusión y hace que sea difícil que la gente se me acerque – lo cual me cierra el flujo de la comunicación.

Otras personas no deberían medir tu estado de ánimo antes de que se te acerquen. Ellos deben saber qué esperar. Trate de restablecerte  al comienzo de cada reunión y no permitir que un mal humor infecte a los que están a alrededor. Escuchar una canción que puede establecer el estado de ánimo que estoy buscando antes de una reunión, esto a menudo sirve para mí. Apoye a su equipo de una manera positiva y hacerles saber que usted está allí para ellos. Muéstreles que tiene la capacidad de silenciar el ruido negativo.

Estas son las mejores maneras que he encontrado para crear relaciones genuinas con los miembros del equipo. Ahora es su turno para incorporar estos cambios y ver lo que sucede cuando construye conexiones genuinas en su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos