4 Formas de Convertir a tus Empleados en un Equipo Estrella

Con el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y el Home Run Derby oficialmente en los libros de este año, hemos llegado a lo que los amantes del béisbol llaman los “días de verano”. Es el tramo de mediados de verano, donde los equipos han alcanzado el punto medio de la temporada, con algunas franquicias todavía compitiendo por un puesto de playoff, mientras que otros cuentan con rapidez los días hasta la próxima temporada.

Independientemente de la situación de un equipo, los directivos de las grandes ligas se encargan de mantener a sus jugadores centrados, motivados y se divierten en el estadio durante estos largos días de verano. Aquí hay cuatro maneras de motivar a su propio equipo:

1. Cambie la rutina.

verano, equipo, empleados, playaPara la mayoría de los empleados, llega un momento en que se sienten menos motivados, improductivos y, tal vez, incapaz de manejar su carga de trabajo actual. Variando la rutina diaria de sus empleados–no importa cuán grande o pequeño–puede revitalizarse para producir resultados en niveles superiores.

Por ejemplo, durante los meses de verano, la Liga Nacional de Fútbol reduce sus empleados a las 2 pm los viernes, para disminuir el tiempo que sus empleados pasan en la oficina. Si tienes tiempo en tu negocio, puedes utilizarlo como una oportunidad para dar a tu personal un descanso extra para recargar sus baterías.

2. Haga un equipo fuera de la oficina.

Tome un respiro fuera de la oficina y disfrute los meses de verano. Usted podría disfrutar de un partido de béisbol de ligas menores con el personal u organizar un torneo de softball de la empresa. Planifique un picnic de la compañía para centrarse en la creación de equipos y participar en actividades deportivas como el fútbol, baloncesto, baseball, entre otros.

Este sencillo Consejo motivacional puede mantener a sus empleados productivos y ansiosos por trabajar para un empleador que entiende que todo el mundo necesita un descanso de vez en cuando desde los confines de su cabina cuando el sol está brillando.

3. Incentivar a sus empleados.

Incentivar a sus empleados con recompensas puede elevar la moral y la competitividad de su fuerza de trabajo.

Ofrecer almuerzos pagados por la empresa, vacaciones adicionales o masajes gratuitos puede promover una mejor productividad y también mostrar un agradecimiento por su personal. Al proporcionar incentivos, su equipo puede estar más inclinados a hacer que las ventas aumenten o escribir una propuesta de negocios de última hora para ayudar a la compañía a cumplir con sus metas.

4. Relájese, pero manténgase concentrado.

Si bien es importante recargar durante los meses de verano, puede ser fácil perder el enfoque, distraerse y, a veces dejar de funcionar por completo. Es imprescindible recordar que si usted está en la parte superior de su industria o persiguiendo el liderazgo, su competencia no deja de trabajar en los meses de verano.

¿Cómo mantener a su equipo motivado durante los calurosos días de verano? Déjanos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos