Jóvenes Estrellas en los Negocios

Son nueve los estudiantes que protagonizan un encabezado en la revista Forbes, y no precisamente por ser hijos de millonarios. Cada uno de ellos han tenido logros financieros que han ascendido a los 100 mil dólares anuales. Sin sobrepasar los 25 años, la comunidad estadounidense ya puso gran interés en el espíritu emprendedor que ellos presentan.

Los jóvenes, que aún no acaban la universidad, forman parte de una lista de Forbes en la que no se duda de calificarlos como “estrellas”.

jovenes empresarios, emprendedores, negocios, finanzasLa publicación destaca la diversidad de los orígenes de los estudiantes. “Están dispersos en todo el país (Estados Unidos), desde San Diego a Nueva York. Asisten a universidades estatales o privadas”.

De igual manera, aplaude la amplia gama de industrias donde triunfan. “Tienen empresas de elaboración de batidos de proteínas, centrales de riesgo, fabricación de protectores solares para labios, y demás”.

Lo que une a este grupo de jóvenes empresarios es la ambición, el optimismo y el empuje empresarial que los ha llevado al éxito.

 El listado de los nombres de ellos son:

1.- Alexandra Abraham (Seattle University)

2.- Sam Barnett (California Institute of Tecnology)

3.- Oliver Bogner (Chapman University)

4.- Kevin Gelfand (San Diego State University)

5.- Riley Goodman (University of Washington)

6.- Ansar Kahn (University at Buffalo)

7.- Dallas Robinson (Utah Valley University)

8.- Max Uhlenhuth (Yale University)

9.- Annie Wang (Harvard University)

Y tu que estás esperando para iniciar tu negocio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos