3 Maneras de Utilizar LinkedIn para Conseguir Trabajo

Linkedin

Como si la transición de la vida de estudiante al mundo del trabajo no era suficiente.

En marzo, la tasa de desempleo entre los 18 – a 29 años de edad fue del 11,7 por ciento, más de cuatro puntos porcentuales por encima de la media nacional del 7,6 por ciento, según la milenaria promoción Generación Oportunidad grupo.

Pero esto es un giro interesante: Casi la mitad de los estudiantes universitarios encuestados en un nuevo informe sobre el milenio a cabo hoy en día no está utilizando el sitio de networking profesional, LinkedIn. Esa encuesta llamada “El Estudio de Empleo para Estudiantes”, que fue producido por Gen-Y la firma de investigación del Milenio Branding y AfterCollege, una red en línea de carrera para los estudiantes universitarios y graduados recientes, el 46 por ciento de los estudiantes no utilizan LinkedIn.

Eso no es una receta para el éxito profesional. Mientras que el uso del sitio de redes profesionales es una obviedad para los buscadores de la carrera, sino que también puede ser un recurso valioso para los empresarios jóvenes intrépidos. Mediante la utilización de tres elementos clave, los empresarios en ciernes pueden maximizar su potencial e incluso hacer crecer sus negocios.

He aquí un resumen de las características y cómo los jóvenes fundadores pueden utilizar con mayor eficacia:

1. Construir credibilidad instantánea.

LinkedIn “Aprobaciones” proporciona un foro para los usuarios de la red para apoyar y felicitar a sus compañeros de trabajo, elogiar a sus colegas y pedirle su opinión. Aunque este panel de discusión promueve referencias y corrobora relación para el profesional promedio, puede ser una herramienta eficaz para la creación de redes de forma masiva a jóvenes emprendedores.

Cuando se publican las recomendaciones, los dueños de negocios instantáneamente consideran más relevantes. Esa mejora de la condición puede causar credibilidad a empresarios y dispararse, posiblemente, ayudar a establecerse como líderes activos en sus respectivos campos.

Con el uso constante, ambas recomendaciones solicitando activamente de los socios de negocio relevantes y elogios de regresar, los usuarios pueden reunir rápidamente la atención tanto de los clientes potenciales y otros profesionales de la industria. Al mismo tiempo, a través del acercamiento a los que se manifiestan los conocimientos de alto nivel y viene muy recomendado, los jóvenes empresarios pueden aprender de la experiencia de ese contacto, así como amasar una sólida red.

2. Obtenga información sobre los competidores.

A diferencia de las páginas de Facebook o Twitter las alimentaciones colectivas de gestión, “Páginas de la compañía” de LinkedIn a menudo pueden iluminar, por ejemplo, se mueve de un competidor o de las tendencias de la industria, así como proporcionar los conocimientos específicos de la industria. Además, se puede utilizar para ayudar a cumplir los objetivos de su empresa también. Si las aberturas de publicidad, difusionan nuevos premios de liderazgo o por haber anunciado grandes acontecimientos, las páginas de empresa de LinkedIn pueden ofrecer una salida valiosa.

Al revisar regularmente a los socios de la industria, los empresarios pueden deducir información decisiva sobre lo que hace que sus homólogos sean exitosos y, finalmente, convertir esas estrategias beneficiosas dentro de sus propias organizaciones. Dicho esto, es bueno recordar que al igual que usted está guardando lengüetas en la página de su competencia, es probable que estén rastreando la tuya también.

3. Generar contactos y oportunidades de ventas.

La función “¿Quién ha visto su perfil”, situado en la parte inferior derecha la mano de su página de LinkedIn, realiza un seguimiento de usuarios a los que puede o no puede ser conectada, que han visto recientemente tu perfil. Mientras que los usuarios no premium sólo pueden ver algunos de los últimos visitantes de su perfil, esta herramienta permite lo que son esencialmente, las presentaciones cálidas.

Una vez que un empresario ha determinado que ha estado viendo su información, pueden clasificar cada usuario como cliente potencial, es posible contratar, a su competencia o no. Si son uno de los dos iniciales, una introducción viene casi naturalmente como ellos probablemente están intrigados por el empresario de la compañía, fondo o experiencia.

Mientras exploras el poder de esta función Asegúrese de que con frecuencia actualiza la partida de su perfil y utilizar palabras clave relevantes dentro de su perfil, optimización de búsquedas y aumentar la audiencia.

¿Qué otros aspectos de LinkedIn recomendaría que utilizan jóvenes emprendedores? Háganoslo saber en la sección de Comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos