lealtad, empleados, metodo

Métodos para Construir Lealtad en los Empleado

lealtad, empleados, metodo

Los días de trabajo de por vida a una sola empresa se han ido, por lo que los líderes de negocios de hoy tienen que hacer un esfuerzo extra para retener el talento y fomentar la lealtad de los empleados.

Empleados leales son el corazón de las empresas exitosas. Cuando las personas se sienten satisfechas en sus puestos de trabajo, van más allá para mejorar la organización. Comparten conocimientos, resuelven conflictos, proponen mejoras, levantan el ánimo, ayudan a compañeros de trabajo, conservan los recursos y más. “Estos comportamientos hacen que los grupos y organizaciones sean más eficaces – Las ventas son mejores, la pérdida de producción es inferior, todo es mejor”, dice Diane Bergeron, profesor asistente en Weatherhead School of Management de Case Western en Cleveland.

Para llegar a ser una de esas empresas afortunados, tome el tiempo para entender lo que sus empleados necesitan y brindar por ellos. “Como en cualquier relación, si se obtiene lo que necesita, es más probable que se quede”, dijo Bergeron.

La Lealtad en gran parte se inspira en la flexibilidad y la atención individual. Estas cuatro técnicas pueden ayudar en lo que usted ofrece a todos los empleados:

1. Invertir más tiempo en el proceso de contratación.

La contratación lleva mucho tiempo, pero es  un riguroso proceso que vale la pena cuando te encuentras a la persona adecuada. “Ajuste de la Persona y de la organización es enorme”, dice Bergeron. “Si usted es selectiva en la parte delantera, se pierde menos gente después.” Los empleados bien parados son naturalmente más leales, y retenerlos toma menos esfuerzo.

Como contratar, introducir el candidato a varias personas de su equipo, pregúntales a ellos para completar un proyecto o compartir muestras de trabajo en el pasado y pantalla de personalidad. “Asegúrese de que sus valores coinciden con los valores de la organización”, añade Bergeron. Un buen partido se mezclará naturalmente con los demás en su equipo, completando sus habilidades y conexión con la cultura general.

2. Haga a sus empleados comerciales.

Una buena relación de trabajo debe ser beneficioso para ambas partes, lo que significa que los empleados necesitan periódicamente la oportunidad de mejorar sus competencias profesionales. Muchas empresas se preocupan por invertir demasiado en los empleados en caso de que salgan, pero que quieren hacer todo lo contrario. “Cuantos más [empleados] sienten que pueden salir, más probabilidades hay de quedarse”, dice Bergeron.

Los gerentes son la fuente más importante de crecimiento e inspiración. “La relación con el encargado es el número uno predictor de si alguien se queda [en un trabajo]“, dice Bergeron. Asegúrese de que sus directivos están capacitados para inspirar a sus empleados, compartir su experiencia y ofrecer oportunidades de crecimiento.

3. Permita muchos caminos para la promoción.

Las necesidades de sus empleados siempre están evolucionando, así que usted puede ayudarles a crecer e inspirar lealtad, ofreciendo oportunidades de promoción a la medida de sus capacidades y objetivos. Por ejemplo, muchos programadores quieren ascender sin cambiar en la gestión, las empresas de tecnología lo ofrecen a menudo una elección entre una carrera técnica o de gestión.

Ir un paso más allá al ayudar a un empleado a crear un nuevo puesto de trabajo en función de su conjunto de habilidades, o lo que les permite rotar entre los diferentes roles. “Si la gente tiene la flexibilidad para adaptar su trabajo a sus necesidades, que son menos propensos a salir a buscar lo que necesitan”, dijo Bergeron.

4. Facultar a los empleados a tomar decisiones.

Inspirar lealtad al dar a los empleados una sensación de libertad y control. “Cuando las personas sienten que son de confianza, responden a eso”, dijo Bergeron. Es posible que los empleados trabajen desde sus hogares cuando sea necesario, tomar decisiones de manera autónoma, o ajustar su horario de trabajo para equilibrar la familia. Esas libertades muestran confianza y ayuda a los empleados a adaptar el trabajo a sus necesidades.

“La confianza es el componente básico de la sociedad”, dice Bergeron. “Sin ella, [organizaciones] dejan de funcionar.” Confiar la gestión  tiene menos rígida a la empresa, más creatividad y mayor satisfacción de los empleados. También inspiran a los empleados para ir más allá y mejorar el lugar de trabajo para todos.

Tags:

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr what you need to know: check out our faq title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> live casino <code> <del datetime=""> £50 <em> <i> <q cite=""> <strike> www.brownjug-annarbor.com/?p=blackjack-online <strong>