¿Por qué Debes Invertir tu Dinero en Bienes Raíces?

Como empresarios, para encontrar el éxito en los negocios principales, hay que hacer muchas búsquedas para invertir adecuadamente las ganancias.

Por supuesto, todos podemos y debemos comenzar con los impuestos tradicionales. Estos son la base de un buen “beneficio” planificado para nosotros y nuestros empleados. También muchos empresarios deberían considerar el alquiler de bienes raíces como una parte importante de su cartera.

Aquí hay algunos beneficios de invertir en bienes raíces:

1. Obtener mayor apalancamiento.

Los bienes raíces son uno de los pocos vehículos de inversión donde el uso de dinero del banco no podría ser más sencillo. La capacidad de hacer un pago inicial, aprovechar tu capital, y por lo tanto el retorno de la inversión es increíble.

2. Crecer, libres de impuestos.

Comprar una propiedad basado en la especulación de tu valor, es una táctica peligrosa, ya que el flujo de efectivo es la clave. Sin embargo, la revalorización del capital a largo plazo es sin duda realista y, al menos deberías considerar una estrategia de impuestos diferidos. 

3 . Flujo de efectivo libre de impuestos.

No es ningún secreto que a causa de la depreciación y la deducción de intereses hipotecarios (si aprovechas tu capital social), el flujo de efectivo debe ser libre de impuestos. ¡Así es!. La mayor parte del tiempo, los inversionistas no pagan impuestos del flujo de caja y pueden esperar las plusvalías de la venta de la propiedad en el futuro.

4. Las deducciones fiscales contra tus otros ingresos.

Dependiendo de tu clasificación, como tu nivel de ingresos o inversiones de activo inmobiliario, hay una buena probabilidad de que tu propiedad no sólo te dará el flujo de efectivo libre de impuestos, sino también un exceso de deducciones fiscales que puedes utilizar contra tus otros ingresos. Con eso dicho, esto es algo que quieres discutir con tu profesional de impuestos antes de invertir para que tus expectativas sean reales.

5 . El aumento de las estrategias de deducción de impuestos.

Alquilar la propiedad brinda a los inversores otra increíble oportunidad para convertir los gastos de personal a las deducciones de negocio potencialmente válidas. No hay que olvidar que el alquiler de bienes raíces es un negocio. Esto significa que los gastos de viaje para comprobar las propiedades y los pagos a los miembros de la familia que manejan sus propiedades (como estudiantes en la universidad) pueden ser deducibles y aumentar los beneficios fiscales en lo que respecta al flujo de caja y la futura venta de la propiedad.

6. El Alquiler de bienes raíces es un plan de jubilación.

A la mayoría de personas les cuesta ahorrar, por lo tanto cuando recibes cada mes el alquiler de la propiedad, podrías ahorrar, y estarías aumentando tus ingresos, a largo plazo.

La mayoría de empresarios exitosos con las ganancias de sus negocios, invierten en propiedades. Y en un año ya están recibiendo dinero con su propiedad sin tener que trabajar.

Hay que tener claro que no vamos hacernos ricos de la noche a la mañana. Se necesita inversión a largo plazo, para poder construir la verdadera riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos