¿Por qué tu Empresa debe estar bajo Constante Renovación?

Yo estaba en Washington para el cuarto de julio de vacaciones y decidí visitar el Museo Nacional de Historia Americana. El lugar estaba lleno, y una gran parte del área estaba bajo construcción. Me sorprendió porque yo asumí que un museo de historia no tendría que cambiar casi nada, pero el lugar era un hervidero de renovación.

Todo el mundo se quejaba de él, incluyéndome a mí. Entonces escuché una madre hablando con su hija: “Eso es América, cariño. Siempre estamos en proceso de renovación.”

“Sí, por supuesto”, me dije a mí mismo.

Siempre estamos en proceso de renovación, así debería ser. No podemos dormirnos en los laureles y dejar pasar las cosas porque ya han sido construidos. La inmovilidad significa quedarse atrás y no se trata sólo de América.

Tampoco es como he conseguido mi carrera. Renovación ha sido una constante como yo he adaptado el arte de la comercialización de la estrategia de marca de la publicidad, de la promoción a la digital, a los medios sociales – en constante aprendizaje y renovación.

Esto es cierto para los empresarios. Todos estamos constantemente en busca de nuevas oportunidades para ver lo que podemos hacer con ellos. Y es cierto para cualquier marca. Tenemos que innovar continuamente y mantenerse al día con la cultura pop y las necesidades de nuestros clientes, porque cambian constantemente con el tiempo.

Echa un vistazo a Restoration Hardware, o RH como lo es ahora también la marca. La marca comenzó con versiones retro de accesorios personales y del hogar, como pomos y otros equipos, luego evolucionó para incluir líneas completas de muebles para todas las habitaciones de la casa.

Hoy en día la marca se ha ampliado aún más para convertirse en un guardián de las piezas arquitectónicas finas para el hogar – una línea completamente diferente de productos que incluye piezas escultóricas, muebles funcionales y accesorios de iluminación que se ajustan a una estética RH particular. La marca es completamente diferente de lo que era hace unos pocos años, la evolución del hardware y los accesorios para una mirada que puede ser identificada y el estilo de la casa.

¿Cuál es la lección para los empresarios? No tenga miedo de renovar. Puede sentirse molesto por el tiempo, incluso a sus clientes. Pero si no te mantienes constantemente al día, podrás descansar a ti mismo en el estancamiento. Eso no significa ser un emprendedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos