¿Qué se Necesita para Ser un Triunfador? – Omar Borkan Al Gala

Muchos se preguntan ¿Qué se necesita para Ser un Triunfador?. Pues para algunas personas nada. Solo nacer con una cara bella y un gran porte como es el caso de Omar Borkan Al Gala, que es por este momento la sensación del Internet a nivel mundial, teniendo mas de medio millón de seguidores en las Redes Sociales.

Ha desatado una fiebre tan grande entre las mujeres, despertando en ellas la desesperación, queriendo saber más de él, y ofreciéndole su casa y hasta matrimonio.

Omar Borkan Al Gala, perfil

Aquí le dejo algunos datos de este personaje tan famoso por el momento.

Tiene 25 años de edad, mide 1.97 mts. de estatura, es originario de Arabia Saudita, es fotógrafo, actor y poeta (algún talento tenia que tener), pero el talento mas especial que tiene y que ha cautivado a todos, es su belleza física. Tuvo que ser deportado por la policía de su país por ser demasiado irresistible para las mujeres (Too Handsome).

Omar Borkan Al Gala, perfil, triunfador

En nuestro blog el énfasis que hacemos es en como llegar a ser un triunfador por medio de nuestra actitud hacia la vida. Nosotros no pretendemos hacerle creer a nadie que simplemente por un talento que tengamos o por nuestra belleza física vamos a llegar a triunfar, al contrario, el triunfo en la vida no se logra quedándose sentado esperando a que este llegue como una bendición de Dios, sino que enfatizamos y escribimos para motivar a nuestros lectores a hacer un sobre esfuerzo en la vida por medio de la preparación, de la tenacidad, y por qué no decirlo, aún por medio de la fe en Dios.

El triunfo no llega por una formula mágica, llega a través de lo antes mencionado y de la forma como nosotros movemos nuestras piezas en la vida, como si fuera un juego de ajedrez. En el caso de este joven Omar Borkan Al Gala no sabemos todavía cual va ser su destino, pues aunque sea un hombre tan atractivo tiene que esforzarse en saber llevar su vida, todo dependerá de como va jugar sus cartas, para que un día pueda ser un verdadero triunfador.

Por el momento pareciera ser que todas las puertas se le están abriendo, pero depende de como él actué y de como mueva las piezas del ajedrez de la vida, es como va lograr ser todo un triunfador.

El presente articulo se escribió para motivar a nuestros lectores haciendo un paralelo entre un caso actual tan sonado versus la realidad de la vida. Nosotros le deseamos lo mejor, de lo mejor a este joven confiando en Dios y en sus sabias decisiones para que encuentre la felicidad en la vida.

1 comentario sobre “¿Qué se Necesita para Ser un Triunfador? – Omar Borkan Al Gala

  1. de verdad que es muy bello, ulala guauuuu, su hermosura, presiosura y su enorme y alumbrante fisico 😀

    ¡MUAKKKKKKK! A LOVE

    -Eres mi Google, tienes todo lo que busco.
    -“Love” es en inglés, “Ti amo” en italiano, y lo mucho que me gustas, te lo digo en castellano
    _Tus padres deben ser ladrones, porque robaron dos estrellas y las colocaron en tus ojos.no
    -Vaya, vaya… lo que hace Dios cuando está contento.
    -Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, tú eres el chico más guapo de todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos