10 Reglas para el Exito

Tips - Consejos, opiniones, alertas, iconosEs muy importante que tengamos una guía a la cual apegarnos a la hora de iniciar nuestro el Cambio en nuestras Finanzas, y qué mejor maestro que Donald Trump. A continuación he preparado una recopilación de las 10 Reglas para el Éxito. Aplicalas en tu vida, y cuentame después los Resultados.

1-      Sé Concienzudo:

No creas que el azar te llevará a alguna parte porque no lo hará. [Retweet]

Empeñate en dar el 100% de ti en cada cosa que emprendas, el Perfeccionismo es un factor muy importante para obtener buenos resultados. Evita los errores.

2-      Genera Momentum y Mantenlo en Movimiento:

Hay que tener grandes ideas pero también la energía para que se realicen, lo cual lleva a veces mucho tiempo. Debes hacer el tiempo, para poder llevar a cabo todas tus Grandes ideas, si no creas momentum no tendrás lo que el trabajo necesita para que se haga.

3-      Mantente Enfocado:

Tienes que mantenerte enfocado, tan pronto pierdes el enfoque pierdes el momentum. Ambas cosas van juntas y lograrán mucho más, incluso cosas asombrosas si te aseguras de tener ambas fuerzas trabajando para ti. Evita las distracciones.

4-      Mira la Solución, NO el Problema:

Hagas lo que hagas tendrás problemas, es simplemente parte de la vida, parte de los negocios y de todas las Cosas más Significativas. Si dejas que los problemas se metan en tu camino serán más grandes que tu idea y serás derrotado. NO lo permitas.

5-      Ve la Oportunidad por lo que es: Una Oportunidad:

Yo sé muchas cosas pero una cosa que se, es que no me las se todas [Retweet]

Cada día me pregunto ¿Qué Puedo Aprender hoy? Porque siempre hay algo nuevo que aprender. Tómate tiempo para ver el día como una oportunidad y te sorprenderás de lo que puedes encontrar en tu camino. Ábrete  a nuevas ideas y pronto estarás creando tus propias oportunidades.

6-      Aprende todo lo que puedas sobre lo que Estás Haciendo:

Esto va de la mano, con la Regla 1, para poder realizar un Trabajo excelente debes Conocer ampliamente el área. Es un buen modo de cubrir tus bases. Ten conocimiento de lo que haces, y lograrás Buenos Resultados.

7-      Se Afortunado:

Es verdad, en la vida y los negocios la fortuna juega un papel muy importante. También debes amar lo que haces. Nunca serás exitoso, saludable y feliz si no haces algo que ames. [Retweet]

8-      Mírate a ti Mismo Victorioso:

Eso puede anular la negatividad inmediatamente y darle un giro positivo a los problemas. Debe llegar un punto en que veas los problemas como DESAFIOS, porque los desafíos con retos que te motivarán a dar lo mejor de ti para superarlos.

9-      Se Inteligente:

Sabes que tienes algo que necesitas ofrecer, porque usas las herramientas que se te dan, y mantente abierto a nuevas ideas. Eso es ser inteligente y de allí viene también la innovación. Ser inteligente significa que sabes usar lo que tienes. No significa que no tengas nada que aprender, sino que tendrás la habilidad de aprender y avanzar con éxito.

10-   Sobre todo: NUNCA te Rindas:

La única forma que será un fracaso será si dejas de tratar. Los más grandes perdedores del mundo son los que abandonan o nunca inician algo. Los ganadores siguen adelante, sin importar los problemas o aparentes fracasos, pero siempre al final del camino logran llegar al éxito. Así que hagas lo que hagas NUNCA TE RINDAS!

Concluyendo…

Nuestra Meta final es el éxito. Yo en lo personal, al igual que tú, me estoy esforzando por llegar a la meta. Demos todo de nosotros mismos, apliquemos estas Reglas en cada momento de nuestra vida, seamos pacientes y constantes y el triunfo nos estará esperando al final del camino. NO te Rindas.

[box type=”alert”]Permite a más personas conocer esta Valiosa Guía para el éxito compartiéndola en las Redes Sociales… Ayúdanos a cambiar Vidas.[/box]

[fbshare type=”button”]   [twitter style=”horizontal” source=”SeUnTriunfador” related=”SeUnTriunfador” hashtag=”#exito” float=”left” use_post_url=”true”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos