5 Secretos de Negocios que no te Enseñaran en el Salón de Clases

En la graduación, es importante recordar una cosa: La universidad es sólo el comienzo.

Mientras caminas a aceptar tu diploma y mover tu borla de un lado a otro, te unirás a muchos amigos, colegas y familiares que se han trasladado de manera similar a través de las filas de la educación superior. Y mientras que para la celebración de graduación, las realidades del mundo real deben establecerse pronto–es decir, la universidad verdaderamente nunca te enseñó.

Antes de lanzar su empresa, aquí están cinco secretos a sus profesores probable es que no te enseñaron en el aula:

1. La universidad es caótica, el negocio es metódico.

La tortuga y la liebre no se trata de velocidad, sino de enfoque. Mientras regurgitas la información dos veces un semestre durante la semana final en la universidad, no se va a cortar más. No se puede meter a su manera a través de su puesta en marcha. Es necesario frenar el ritmo frenético, tener un horario y una estrategia más equilibrada para dar la talla. Mantener la nariz a la piedra de afilar ayudará a afinar sus habilidades de negocio empresarial y global. Recuerde que convertirse en un empresario de éxito es un maratón, no una carrera.

secretos, negocios, clases

2. Tu especialización es más que el conocimiento de los libros.

Una de las revelaciones más honestas que he descubierto de un amigo del profesor de inglés fue su explicación de los estudiantes que salieron de su clase. Yo creo que, si bien la gramática no era necesariamente algo importante para una carrera, es una oportunidad para aprender a expresarse. La universidad te enseña habilidades útiles, pero depende de ti para llevarlo al siguiente nivel.

3. No cepilles tus optativas.

Puede parecer que las clases optativas de la universidad fueron arbitrarias y se utilizan principalmente como una excusa para tomar Yoga 101. Pero estos cursos en realidad le dieron crédito por conocer las áreas fuera de las clases y descubrir diferentes partes de ti mismo. Si consigues una clase inusual, filosofía o el club que despertó su interés, no olvidarse de ella. Toma lo que aprendiste en el mundo real y lo aplicas a tu inicio.

4. Los proyectos de grupo son productivos.

Estoy seguro de que usted está acostumbrado a un peso muerto en proyectos de grupo – las personas que no hacen nada pero reciben exactamente el mismo grado que los estafadores. No se preocupe, usted puede convertir esta experiencia en una positiva a través de la contratación de las personas adecuadas. Contratar inteligente y utilizar las fortalezas individuales para un grupo más fuerte. Un buen liderazgo significa ser capaz de formar equipos según la compatibilidad y habilidades complementarias. Utilice sus experiencias de grupo negativas para construir equipos mejores y más eficaces.

5. No tienes que pagar por el conocimiento.

La universidad es un gran lugar para aprender, pero uno de los aspectos más importantes para realizar sobre el espíritu empresarial es que exige un aprendizaje continuo. En otras palabras, la escuela no ha terminado, ya que continúan su educación y crecimiento personal es vital. La mejor manera de hacer esto es mediante la lectura, involucrarse con su comunidad y buscar consejo de otros. Si está corto de tiempo, invertir en algunos audiolibros y aprender algo nuevo, mientras que usted hace su camino al trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos