¿Te Sientes Productivo? 3 Maneras de Conseguir aún más

Entender los ritmos de su negocio y crear rutinas que ayudan en lugar de obstaculizar su productividad le dará una ventaja competitiva . He trabajado con el fundador de la compañía, que se dio cuenta de las tres reuniones diarias que estaba teniendo con el personal clave, un mentor de negocios y un nuevo vendedor fueron impactando negativamente su capacidad de ver hacia el futuro. Estas reuniones siempre se centraron en temas de actualidad y acontecimientos pasados y no hablaba lo suficiente acerca de próximas oportunidades y cómo prepararse para ellos. Mientras que el ya estaba recibiendo muchos hechos cada día, tan pronto como elimino estas reuniones, su agenda se convirtió en mucho más productiva.

Elige lo que se dice un día “semi-tipico” de tu negocio y en el papel, describe en detalle ese día, en busca de un tema: ¿Cuándo usted se encuentra distraído?

Una vez que tengas tu rutina abajo, considera estas tres tácticas para ayudar a enfocar, priorizar y, finalmente, trabajar mejor:

1. Utiliza incrementos de 15 minutos con prudencia.

La primera distracción más penetrante que enfrentan los empresarios es volver a pensar en una tarea que pensaban antes. Son siempre las pequeñas cosas que nos distraen más. Tal vez has pensado en hacer una cita con el doctor, o si necesita reemplazar la impresora en su oficina en casa. Tal vez haya una decisión financiera que sigues posponiendo para cuando usted tiene “más tiempo” para pensar en ello.

Acéptalo: No tendrá más tiempo. En su lugar, conseguir estas tareas fuera del camino. Para la próxima semana, mantener una lista actualizada de las tareas que te parece que pueden ser completadas en 15 minutos. En una semana típica, mis clientes suelen llegar de 10 a 20 tipos de acciones. Estar preparado con esta lista de acciones significa que usted puede hacerse cargo de pequeñas tareas a la espera de una cita para comenzar, por ejemplo, en lugar de perder ese tiempo hojeando fotos Instagram.

2. Maximiza tus interrupciones.

productivo, productividad, empresarios, negociosEl segundo mayor obstáculo para la productividad es la interrupción. No mirando un mensaje de texto, leer un correo electrónico o responder a una pregunta rápida a un miembro del equipo que es el mayor tiempo de succión. Es la cantidad de tiempo necesario para volver a lo que estaba centrado antes.

Por eso debe maximizar sus interrupciones. Ahorrar hasta tres o cuatro cosas para hablar la próxima vez que ves a alguien y pedir a su equipo hacer lo mismo para cualquier persona que hable o por correo electrónico. Obviamente, si algo es importante, no esperes. Pero te sorprenderías cuánto estas interrupciones no son realmente sobre cosas urgentes.

Por ejemplo, este mes, mientras que yo estaba en un paseo en bicicleta de 544 millas a través de Colorado, recibí un correo electrónico de un miembro del equipo con cinco preguntas que necesitaba responder a finales de la semana. Él me interrumpió una vez, en lugar de cinco veces por separado y yo era capaz de cuidar de todas sus preguntas en una sesión de trabajo al final de un día.

3. Ver en el futuro.

Para ser productivo, hay que mirar hacia el futuro. Abre tu calendario digital y mira 90 días por delante. De 300 a 500 palabras, describe lo que la vida, el trabajo y las metas de salud que has logrado. Haz esto una vez más durante 180 días y 365 días a partir de ahora. Esta práctica te da un objetivo mayor para trabajar hacia adelante, que te mantendrá motivado y centrado.

¿Qué tácticas utilizas para minimizar las distracciones y hacer las cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos