4 Maneras de estar un Paso Adelante de tus Competidores

El camino a las ganancias está pavimentado con ventajas injustas.

Piense en esa declaración. Es la razón por la que algunas de las mejores ideas pueden flop y por que la mayoría de la gente promedio pueden ser tremendamente exitosas. En algún lugar del camino había una ventaja competitiva.

Pero también es una manera de tirar adelante de su competencia – encontrar y crear ventajas injustas. Aquí hay cuatro formas en las que pueden dejar a sus competidores en el polvo.

competidores, competencia, negocios, un paso adelante

1. Fortalezas de posición a los puntos débiles.

Incluso si su competidor tiene un producto mejor y está dispuesto a vender a un precio más bajo, usted todavía puede ganar. Cada empresa de la competencia tiene puntos débiles – los lugares donde su marca pueden superar. Cosas como el servicio al cliente interno o garantías extendidas de un producto puede recorrer un largo camino si se hace bien.

Su trabajo es encontrar estos puntos y explotarlas en su comercialización y presentaciones. Deje que sus clientes potenciales conozcan por qué estos puntos de venta son importantes y por qué hace tu marca una opción mejor.

2. Mantenerse apoyado.

Se trata de maximizar el valor y minimizar los residuos. El valor se refiere a las características que un cliente quiere pagar mientras que los residuos esencialmente es todo lo demás.

Esto significa que debe estar en contacto permanente con sus clientes y entender por qué va a comprar su producto. Pregúnteles cómo se puede mejorar. Cualquier cuenta adicional a sus ofertas de productos – no importa cuán atractivo – se cae si sus clientes no los quieren.

3. Perseguir a grandes clientes.

Los clientes más grandes a menudo puede resultar en más negocios y aumento de los ingresos, lo que significa más recursos para la comercialización y la contratación de nuevos empleados. Pero los clientes de gran tamaño también pueden ser más fácil de mantener que las empresas más pequeñas. Es un fenómeno extraño, pero las empresas más pequeñas a veces necesitan más tenencia de la mano y tienen más problemas de servicio que las empresas del mercado medio con sistemas establecidos.

Además, los clientes más grandes pueden dar credibilidad a su empresa en una reunión con otros clientes potenciales.

Pero no se preocupe si la idea de acercarse a una empresa más grande le asusta. Su tamaño más pequeño debe ser una ventaja, ya que le permite moverse más rápido y continuamente pensar fuera de la caja. También la posición de la idea de que un cambio en el proveedor inyectará una sensación de frescura en el proyecto de su trabajo.

4. Conozca sus números.

Me sorprende cómo muchos empresarios no saben los números críticos que pueden hacer o romper su negocio. Aquí hay algunos de los conceptos básicos que debes seguir:

VPC (valor promedio de clientes). Esto se refiere a la cantidad de dinero que el cliente promedio gasta con usted durante un período determinado de tiempo.

CPA (coste por adquisición). Este es el coste cada vez que adquiere un nuevo cliente.

ROI (retorno de la inversión) en las campañas de marketing.

El punto de equilibrio. Este es el volumen de ventas que usted necesita para cubrir el costo de las ventas.

Cada empresa tendrá un número diferente, pero identificarlos para su negocio y luego comprometerse a seguir y mejorarlos.

Al igual que el fútbol, ​​el negocio es un juego de pulgadas donde el más mínimo avance o ventaja puede significar la diferencia entre ganar y perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos