5 Maneras de Evitar el Agotamiento y el estrés

¿No quieres que tu negocio cause estragos en tu salud y bienestar? Planeando anticipadamente y trabajando mas inteligentemente, puedes evitar un cortocircuito.

cansancio, desgaste, fisico, emocional

1. Pesar la rentabilidad de cada tarea.

Según Laura Vanderkam, experta en manejo del tiempo, hay que asegurarse de que cada hora de trabajo se alinea con los objetivos del negocio.

2. Aprende a delegar.

Si todavía no estás usando internos de confianza, contratistas y empleados para aligerar tu carga, es hora de comenzar. Karen Macumber, presidenta de la compañia Lifeables dice, «No se puede controlar todo.»

3. Resistirse a los e-mails los fines de semana.

Establecer algunas reglas básicas sobre la mesa. Joshua Weiss, Presidente de TeliApp Corporation, no responde los fines de semana e-mails hasta el domingo por la noche. «Para mi es difícil resistirme», dice. «Pero no tengo demasiados días donde puedo pasar todo el día con mi familia.»

4. Tómate un tiempo libre.

Planear unas largas vacaciones, claro. Pero reserva al menos una parte de cada fin de semana para relajarte, también. Bajo las órdenes del médico, Darren Gallop, presidente de Marcato Digital Solutions, dejaron de trabajar los fines de semana, hace dos años no hay llamadas, ni textos, ni correos electrónicos. «Con la excepción de unos plazos críticos importantes, nunca he vuelto a mis viejos hábitos», dice.

5. Deja un poco de trabajo en la mesa.

El mundo no se deslizara fuera de su eje si no puedes terminar una tarea de baja prioridad antes de terminar el día. Realmente. «Tampoco puedes tener un negocio que termine cada día o tienes un negocio que está creciendo», dice Jon Sterling, director general de Agent Finder. «Prefiero tener un negocio que está creciendo».

1 comentario sobre “5 Maneras de Evitar el Agotamiento y el estrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos