Como hacer Rentable una Pequeña Empresa

Hay caídas a las que pueden llegar las empresas no rentables, principiantes que cierran sus puertas o que incluso quiebran.  A menudo se debe a  la falta de conocimiento o ignorancia entre los propietarios de los negocios pequeños.

«Si los propietarios realmente supieran  lo que estaban haciendo mal, hubieran sido capaces  de solucionar el problema, el empresario y conferencista de negocios Jay Goltz dijo a The New York Times. «A menudo, es simplemente una cuestión de negación o de no saber lo que no sabes. «

No caiga en la trampa. Ármese con  el conocimiento para tener la oportunidad de luchar y tener un negocio rentable, y que pueda continuar ampliándose en el futuro.

crecer, empresa, maneras1 .  Demuestra su pericia. Para conseguir que los clientes confíen en usted (y paguen por sus productos o servicios), tiene que probar que usted es un experto en la industria.

Esto se puede llevarlo a cabo con la publicación de blogs, envío de boletines, participar en entrevistas, publicación de contenidos a través de blogs o publicaciones destacadas y haciendo vídeos informativos con instrucciones que se relacionen con su negocio.

«No se puede comprar la confianza tan fácilmente. Pero despacio, con el tiempo, se puede construir de forma gratuita», dice Jeffrey Gitomer, asesor de negocios en CopyBlogger.

2 .  Tomar riesgos calculados. Todos los empresarios son tomadores de riesgos. Esto es algo que tiene que hacerse, ya que es un gran salto de fe para iniciar un negocio. Pero, qué hace que un empresario tenga éxito, donde otro fallará tiene que ver con si una persona hace riesgos calculados o imprudentes.

Mira los costos y beneficios de cada decisión y calcule cual puede ser el peor de los casos. Tener planes de respaldo en su lugar y contar con asesores de confianza como sus contadores, bancos, consultores de mercadeo, abogados y agentes de seguros.

Planifique cuidadosamente su curso de acción y haga que sea un esfuerzo colaborativo entre usted y sus empleados. De este modo, si se produce el fracaso, tendrá gente allí para apoyarle y asistirle para decidir el siguiente paso y el riesgo que debe tomar. Además, mediante la adopción de riesgos más conservadores, que son menos propensos a cometer un error que podría tener ramificaciones negativas  los que podrían crear situaciones financieras difíciles de escalar.

3 . Desarrolle una estrategia de flujo de caja. Tener un flujo constante de dinero en efectivo es crítico cuando usted tiene un negocio pequeño. Usted tiene que pagar las facturas y sus empleados, así como comprar de materiales para escalar sus servicios o construir sus productos y mucho más. También es necesario hacer una lista de los gastos no recurrentes y los gastos corrientes y calcular la cantidad de dinero que necesitará para operar sobre una base del día a día.

Una gran herramienta es la carta de equilibrio SCORE, que permite realizar un seguimiento de sus ganancias y puede ayudarte a ver cómo aumentarlas. Para prepararse para tiempos lentos o difíciles del año, usted debe ahorrar por lo menos de tres a seis meses el valor de dinero en efectivo para mantener sus operaciones en marcha.

4. Aprecie a sus empleados. Cuando usted contrata empleados, asegúrese de que en realidad estos sean apasionados de la industria que usted sirve. Si un entrevistado es entusiasta, y hace su investigación sobre su negocio y hace preguntas atractivas, entonces él o ella es probable que sea un buen candidato para una posición y podría proporcionar ideas sorprendentes en el crecimiento de su empresa.

Una vez que usted contrata a su equipo de trabajo y que sean como una estrella del rock, trate  a los empleados como iguales y confíe en ellos. Demuestre que usted aprecia sus esfuerzos por fomentar nuevas ideas y la colaboración. Usted puede hacer esto simplemente estando a su disposición y ser positivo cuando tienen sugerencias. Si todo el mundo está en la mismo plano y se siente como si ellos siempre tienen algo que decir, es más probable que prospere el negocio.

El éxito de la pequeña empresa se ​​puede lograr pensando de antemano en el futuro y planificando siempre su próximo movimiento. Es un reto para dirigir un pequeño negocio , pero con la preparación adecuada, se puede llegar a la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos