4 Maneras que un Medico puede Ganar Dinero Online

Sin duda, la Medicina siempre ha sido la educación más difícil y cara, por lo tanto, es una de las Profesiones Offline mejores pagadas. Pero, ¿Puede un médico emprender online?

El Internet es amplio y vasto de oportunidades de Negocios, donde cualquier persona sin importar especialidad o profesión, puede ser parte de los Triunfadores de la Web. Sin embargo, Muchas personas se excluyen a sí mismas, ya sea por su profesión, edad o nivel de conocimiento tecnológico.

medico online, doctores, medicina, profesionales

Los médicos son generalmente parte de ese grupo, ya que ejercer su profesión directamente en la web puede ser bastante difícil. Por ello se sienten  poco capaces de generar dinero extra, aparte de sus ingresos regulares.

Mas no saben, que es una idea falsa, porque el campo médico es uno de los mejores Nichos de la actualidad. ¿Quién no se preocupa por su Salud?

Exacto, todos.

En este artículo te mostraré Como puede un médico utilizar los medios Online, y así generar dinero extra. Si eres médico, analiza cada manera detalladamente.

1- Mediante la creación de un Sitio Web

Si tienes un consultorio personal, sin duda, has tenido que invertir y darte a conocer como médico, para que el consultorio sea rentable. Pero no solo eso, has tenido que crear una imagen que las personas aprecien y prefieran, las personas no confían ciegamente ahora.

Entonces, la mejor manera de Darte a conocer, demostrar tu experiencia y calidad es a través de un Sitio Web.

Es necesario que tengas un sitio oficial para tu Consultorio, donde las personas puedan conocer más sobre ti, tu experiencia, tu consultorio, horarios de atención, dirección de tu consultorio, e incluso contactar contigo.

2- Crear un Blog sobre Medicina

¿Estás harto de estar sentado ocioso en tu clínica, a la espera de los pacientes?

Entonces, no pierdas tu tiempo y aprovéchalo inteligentemente. El mundo cambia cada segundo, la tecnología es un tema de cambio continuo en el que los gadgets, moda y estilo de vida a veces se vuelven obsoletos, ya veces ganan protagonismo. Pero, hay algo que su importancia no cambia y son los problemas de salud.

Crea un blog sobre un nicho de salud y empieza a escribir acerca de las enfermedades, las precauciones, los síntomas y los remedios. Escribir sobre diferentes temas médicos es siempre fructífero ya que la gente de todo el mundo está buscando descripciones y técnicas para luchar contra ellos.

Blogging es una gran manera de refrescar la mente con todas las terminologías que debes tener presentes, y a la vez, puedes Generar ingresos económicos extras.

¿Cómo puedes ganar dinero con un Blog sobre medicina?

  • Anuncios PPC
  • Publicidad Directa (Doctores, medicamentos, laboratorios, etc.)
  • Venta de Productos (medicamentos)
  • Reseñas o Reviews de medicamentos, consultorios, laboratorios, etc.
  • Entre otras
Te recomiendo leer:
[box type=”note”]Si deseas tener un Blog / Sitio Web profesional para tu Consultorio, te ofrecemos nuestros servicios profesionales. Así tú podrás iniciar tu sitio web rápido y sin contratiempos.[/box]

3- Con la venta de medicamentos en línea

La venta de medicinas puede ser una gran fuente de beneficio. Hace poco me di cuenta que un jarabe a base de hierbas locales que se utiliza como un purificador de la sangre, que ha sido fabricado en mi país, tiene una gran demanda internacional, ya que está disponible en Amazon, imagínate las ganancias!

4- Tutoría en línea

Lóegicamente, un Doctor no puede realizar una consulta Online. Pero una buena opción para los médicos es ofrecer ayuda en línea para los estudiantes de medicina, cursos pagados y tutoría profesional. Esto lo puedes realizar únicamente a través de un Blog.

Estas son las 4 mejores maneras en las que puede ganar dinero un medico. Si estás pensando o necesitas generar ingresos económicos extra, lo más recomendado es empezar con la creación de un Sitio Web o Blog. Créeme, sería lo mejor para tu negocio.

2 comentarios sobre “4 Maneras que un Medico puede Ganar Dinero Online

  1. Buena noches
    yo estoy convencido que la mayoría de los problemas de salud de primer nivel ( medicos de consulta familiar o general ) pueden resolver en una buena entrevista o interrogatorio en linea una consulta, de hecho tengo años haciéndolo por teléfono o whats app y muchos de mis pacientes luego van al consultorio solo a pagar y / o a realizar un ajuste en el manejo.

    me gustaría que alguien me ayudara a crear un sitio ( no se diferenciar de pagina o blog) donde se pueda cobrar por los honorarios de consulta, o lamemos asesoría en salud. ya que desconozco si existe impedimento legal para denominar y ofertar consulta medica.
    debe de tener chata envío y recepción de imágenes, base de expedientes y forma de pago
    les dejo mi correo a ver quien se anima y lo armamos
    les dejo mi correo. [email protected]

  2. Hola, soy pediatra neonatologo con más de 40 años de experiencia. Asisto con frecuencia a Simposiums y estoy inscrito a revistas médicas y páginas médicas de renombre . Tengo mucha información y experiencia por compartir , pero esto del blog es nuevo para mi , agradezco si pueden compartirme algún sitio o página para poder crear mi blog, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos