4 Secretos para el Éxito de Martha Stewart

Martha stewart, éxito, secreto, triunfadora, stewart

La trayectoria de los empresarios rara vez es una línea recta, una lección de estilo de vida  aprendido de primera mano con Martha Stewart. Desde su temprana carrera como modelo a su vez como un corredor de valores institucionales en Wall Street, al iniciar y administrar una pequeña empresa de catering, Stewart utiliza lecciones tanto de sus éxitos y fracasos de la transición a cada fase de su carrera.

Tras el éxito de su negocio de catering, Stewart publicó varios libros sobre el entretenimiento en la década de 1980, y, finalmente, puso en marcha sus medios de comunicación que cotizan en bolsa y merchandising compañía Martha Stewart Living Omnimedia. Su marca internacional ahora incluye libros, revistas y programas de televisión que llegan a casi 66 millones de clientes y más de 8.000 productos de marca en miles de tiendas de venta al por menor, según la compañía.

El viernes en la Asociación Nacional de la Conferencia Nacional de Redes de Mujeres Profesionales, Stewart habló con Star Jones, el ex co-anfitrión de The View, por su trayectoria profesional, su punto de vista sobre el éxito, y por qué ella quiere seguir trabajando hasta que esté 150.

Aquí hay cuatro clases de Stewart de como mantenerse relevantes, no importa en qué etapa de su negocio este.

1. Ser un estudiante de por vida.

«Nunca debe retirarse, ni siquiera debería usar la palabra», dijo Stewart. «Esto implica que se apaga la puesta de sol, y quién quiere eso?» Señaló segundos actos profesionales como parlamentando una pasión por la jardinería en un negocio de la horticultura. «Siempre hay algo más que puedes hacer», dijo.

2. Busque inspiración en todas partes.

Tome nota de sus alrededores, y estar siempre a la caza de nuevos talentos, dijo Stewart. Ella explora a artistas potenciales para ofrecer en sus revistas en eventos como la Muestra de Artesanía Smithsonian. Ella también encuentra inspiración para nuevos productos en todas partes, e incluso de varios encargados durante la entrevista. El arreglo de flores en el escenario desató una idea para un patrón en su colección sábana, dijo.

3. Definir el equilibrio vida-trabajo.

Stewart no hace distinción entre su vida personal y profesional. «Mi vida es mi trabajo, y mi trabajo es mi vida», dijo. Para un empresario cuya marca personal es su negocio, viviendo y respirando el trabajo puede ser crucial para su éxito, pero Stewart reconoció que no va a funcionar para todo el mundo.

4. Sigue adelante.

A pesar de enfrentar obstáculos públicos,  incluyendo su ensayo de 2004 y el tiempo pasado en prisión federal tras un escándalo de información privilegiada, Stewart mantiene una actitud positiva. «Nunca he tocado un fondo, sólo obstáculos en el camino», dijo.  Siempre el epítome de su marca, Stewart dijo que nunca intenta distraerse de sus problemas. En su lugar, busca oportunidades para la inspiración, como la jardinería, cuando los tiempos son difíciles.

1 comentario sobre “4 Secretos para el Éxito de Martha Stewart

  1. Me gusta mucho esta pagina se un triunfador realmente es muy inspirador holaja pudieran publicar tambien en facebok gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos