6 Pasos para Conectar con Personas Influyentes

Para tener una idea los Influenciadores son aquellos que están bien informados y comunicados, que los demás escuchan y responden. Son conexiones codiciadas. Pueden proporcionar información, recomendaciones, introducciones y oportunidades.

La mayoría de la gente ya sabe quiénes son las personas influyentes que están en su industria, dice el abogado y empresario Steven Babitsky, co-autor de El MBA Street Smart: 10 estrategias probadas para la conducción de un negocio exitoso (Apress, 2012). A menudo son autores populares, altavoces, blogueros, columnistas o empresarios exitosos. Babitsky tiene una fórmula eficaz para conectar con muchos de ellos. Aquí están los seis pasos para conectarse con personas influyentes en su industria.

personas influyentes, cómo conectar con las personas1. Ofrecer algo.

“Dele tres cosas y pida una”, dice Babitsky. En otras palabras: Da más de lo que das. Cuando estás interesado en hacer contacto con una persona influyente, Babitsky primero determina lo que puede ofrecer que será de gran valor para el contacto. Puede escribir un documento o libro u organizar una conferencia donde puede ofrecer al individuo un tema de interes.

Por supuesto, no todo el mundo está escribiendo libros o la organización de conferencias todos los días. Sin embargo, usted puede ofrecer entrevistar a la persona de tu blog o de un informe especial en su sitio web. Alternativamente, usted podría estar involucrado con una organización profesional o mercantil donde se puede introducir a la persona a su propia red de influencias.

2. Haga su tarea.

Por lo general es posible investigar por escrito las personas influyentes, discursos, intereses y causas de mascotas, con una simple búsqueda  en línea. No pierda su tiempo haciendo preguntas básicas o para la información que está en línea fácilmente disponible. En su lugar, encontrara puntos en común y las usará para encontrar áreas en las que podría conectar.

3. Entre en contacto.

Babitsky le gusta llegar a través de teléfono o correo electrónico en lugar de medios de comunicación social, porque es más personal, dice. Sin embargo, tome su iniciativa en las señales influyentes. También si él o ella está activo en Twitter o lleva a cabo conversaciones en línea en su blog, puede ser una buena manera de entrar en contacto.

4. Limite la pregunta.

Al llegar por primera vez, que sea breve y dulce. No pidas nada que tendrá que durar más de 10 o 15 minutos – una breve entrevista o una simple pregunta o dos. Generalmente, la gente quiere ayudar, pero no puede tener tiempo para responder a los cuestionarios largos o participar en una aparentemente interminable tira y afloja.

5. Mantente en contacto.

Mantener una base de datos de contactos que también incluye palabras clave de búsqueda relacionadas con los intereses. De esta forma, si te encuentras con un artículo o información relacionada con algunos de los intereses de sus contactos, usted puede fácilmente enviar a lo largo, manteniendo relevante y memorable.

6. Sea Reciproco.

Si alguien le ha ayudado, Babitsky recomienda pedir a la persona si hay algo que usted puede hacer para ayudarlo. La persona puede estar frente a un desafío que puede ayudar a aliviar, dice. Si no, la pregunta es otra forma de construir relaciones, que muestra el factor de influencia que usted está interesado en dar vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Te ha gustado el artículo?

    Compartelo con tus amigos